Gemez S.A. - Depósitos Fiscales es una empresa familiar, mediana, de capital nacional, que sigue creciendo con el objetivo de seguir mejorando día a día, para ofrecer a nuestros clientes una mejor calidad de servicio
Sus raíces se remontan a 1948 con Alejandro Puente SA, continuando en 1968 con Frassia SA.
En 1990 con la privatización del Puerto de Buenos Aires y el advenimiento del contenedor se crea Gemez SA, Deposito Fiscal Extraportuario.
Los primeros pasos fueron en un depósito en el Barrio de Barracas continuando la expansión en otros depósitos de Avellaneda, hasta que en el año 2002 pudimos volver al Puerto de Buenos Aires.
En el año 2006 obtuvimos otro permiso de Uso de la AGP que nos permitió seguir creciendo. Dicha inversión comenzó en el año 2006 al 2010: creamos Gemez II.
A partir del año 2011, comenzamos a construir un anexo del deposito Gemez II, de 2.500 mt2, y siguiendo con nuestra política de inversión constante, en el año 2012 construimos otro anexo de 3.000 mt2 en el predio designado a Gemez I.
Con la construcción de la obra Paseo del Bajo, Gemez I se vio obliga a dejar sus instalaciones, dando lugar a Gemez Barracas, este nuevo predio nos permite potenciar nuestros servicios y el desarrollo de nuevos proyectos.
Hoy en día, se puede observar lo que hemos logrado desde que comenzamos los trabajos en zona portuaria hasta la fecha, en capacidad de gestión en infraestructura edilicia y en el constante aumento de personal directo a nuestras operaciones.
Como Depósito Fiscal Nuestras relaciones comerciales abarcan a todos los participantes del comercio internacional:
GEMEZ S.A. - Depósitos Fiscales desarrolla, aplica y sostiene un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001, en las tareas de recepión, almacenamiento y egreso de mercadería.
Para ello nos basamos en los siguientes principios:
Por favor complete el siguiente formulario y en breve un representante lo contactará: