A lo largo de más 15 años nos hemos especializado en todo lo referente a logística portuaria, manejo de mercaderías de exportación como de importación, eficiencia en el trabajo y en la respuesta hacia nuestros clientes y sobre todo profesionalismo en el tratamiento de sus cargas.
 
Pretendemos que nuestro compromiso por su carga sea integral, ya sea desde el origen en la exportación o hasta el destino en la importación.
 

Es por eso que brindamos un servicio de transporte terrestre desde y hacia distintos puntos del País, tanto para cargas en tránsito como nacionalizadas.

 
Nuestro objetivo es acercar a los distintos clientes un servicio completo puerta a puerta para poder agilizar todos los procedimientos operativos y logísticos.
 
Estamos convencidos que nuestra participación en la cadena logística garantizará la seriedad y el profesionalismo que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra historia.
 
En la actualidad contamos con nuestras propias oficinas situadas en Córdoba y en Rosario, desarrollando además nuestra nueva sucursal en la provincia de Mendoza. Atendemos de forma personalizada con nuestros ejecutivos de cuentas ubicados en cada ciudad, para el seguimiento de todas sus cargas.
 
Descripción de nuestros servicios en TRANSITOS TERRESTRES, CARGAS AEREAS Y MARITIMAS
 
Salidas Semanales.
Carga a camión de su mercadería desde y hacia EZEIZA.
Recepción de mercaderías Impo y Expo en Aeropuerto de Rosario (Dep. Fiscal Fast Cargo).
Ejecutivo de cuentas para la realización y seguimiento de sus operaciones.
Seguro de la Mercadería en Tránsito.
Seguimiento satelital GPS y VLU.
   
 
 
     
GEMEZ I   - Av. Ramón Castillo y Calle 14 - Puerto de Buenos Aires (1425) - Tel.: 4313.0110 (líneas rotativas)
GEMEZ II - Calle 14, entre Av. Ramón Castillo y Calle 13 - Puerto de Buenos Aires (1425) - Tel.: 4313.0110 (líneas rotativas)