Con el objetivo de seguir brindando día a día un mejor servicio acorde a las necesidades cambiantes del comercio exterior, lo queremos molestar tan solo unos instantes para conocer mas sobre sus observaciones. Lo invitamos a que nos transmitan sus inquietudes y sus sugerencias. Desde ya, Muchas Gracias.  
     
 
DATOS PERSONALES (OPCIONAL)
 
 
Razón Social:
Nombre y Apellido:
Correo Electrónico:
Terea que deseméña:
Teléfono laboral:
 
     
 
CON QUE FRECUENCIA VISITA NTRO. DEPÓSITO?
 
Una vez por mes
Cada dos semanas
Una vez por semana
Varias veces en la semana
USTED OPERA EN CARÁCTER DE
 
Forwarders
Importadores
Exportadores
Despachantes
 
     
     
 
COMPLETE LOS RECUADROS, SEGUN LA SIGUIENTE ESCALA
 
 
1
Muy Malo
2
Malo
3
Regular
4
Bueno
5
Muy Bueno
 
     
 
GENERAL
 
 
Como describiría el servicio de atención telefónica
Al momento de solicitar un servicio, ¿Cómo evalúa la respuesta del personal?
Como describiría el servicio de turnos y condiciones por medio de correo electrónico
En general, como diría usted que son los servicios brindados por Gemez para su empresa?
 
     
 
ADMINISTRACIÓN
 
 
Como evalúa el tiempo de espera en mesa de entrada?
Como evalúa la atención y cordialidad de nuestro personal?
Según observa, como nota la presencia del personal administrativo?
Midiendo la comunicación, encuentra claro los requerimientos para realizar los tramites?
OTRAS OBSERVACIONES
 
     
 
DEPÓSITO
 
 
Como evalúa el tiempo de espera para el ingreso del vehículo?
Como evalúa la atención y cordialidad de nuestro personal?
En que estado según lo informado, encuentra su mercadería al momento de la carga?
Desde el ingreso al egreso del deposito, como mide los tiempos operativos?
En materia de seguridad, como encuentra las instalaciones
OTRAS OBSERVACIONES
 
     
 
LOGÍSTICA
 
 
Conoce usted el servicio de transporte que GEMEZ brinda?
Como evalúa la atención y cordialidad del personal de Logística?
Como evalúa el tiempo de respuesta?
Como evalúa las tarifas?
OTRAS OBSERVACIONES
 
     
 
ADUANA
 
 
Como evalúa el tiempo de espera para la realización de tramites?
Como evalúa la atención y cordialidad del personal aduanero?
OTRAS OBSERVACIONES